viernes, 28 de mayo de 2010

Más de lo mismo...

De nuevo por aqui, dispuesto a seguir con mi blog.
Tal y como conte en mi ultima entrada, sigo mas o menos igual. No se muy bien que rumbo seguir, que destino tomar, que decisiones escoger. El miercoles cometi una pequeña locura, ya que volvi a "escaparme" a Madrid. Pero la cosa me salio bien y no tuve que dar ningun tipo de explicacion. Fue una visita breve, pero "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Estoy en un momento de mi vida en que vuelvo a estar dividido, en que siento que tengo que escoger entre dos opciones. Cada una de ellas tiene sus cosas positivas y negativas, pero no quiero arriesgarme a escoger una y que luego no sea correcta. Y es que parece ser que en eso se basa mi vida en los ultimos tiempos.

Muchas veces no me entiendo ni a mi mismo. Me gusta el sexo (como a cualquier persona medianamente normal), pero no me gusta el follar por follar. Me parece una experiencia vacia, fria, insensible... Paso completamente de los tios que buscan un polvo y te dan la patada. Para eso que se la casquen con dos piedras, como solia decirme mi madre. Sin embargo, no quiero enamorarme... Pero quiero tener sexo. ¿No es algo enrevesado? Muchos pensareis que para eso estan los follamigos, o que aproveche ahora que puedo, etc... Cierto, tendriais razon. Pero no soy de ese tipo de persona. Soy romanticon, sensible, apasionado... Prefiero mantener una relacion estable en la que este plenamente satisfecho. Si ahi tengo lo que busco, ¿para que lo voy a buscar en otro lado? Por esto y otros pequeños detalles, es como que reprimo los sentimientos de mi corazon para no volver a sufrir. Pero a quien quiero engañar, sigo sintiendo esas cosas. Solo intento que me dañen lo minimo posible. En fin, todo son rachas. Y como todo, pasara con el tiempo.

Cambiando de tercio.... QUE ASCO DE HOMOFOBIA!!!! Este tema me dara para mas de una entrada... Es un tema que merece mucha critica, ya que esta de actualidad y se sufre de cerca. Pero eso ya lo dejo para otro dia.

Muchos saludos a mis queridos lectores

Junjou_Gothic

2 comentarios:

  1. buenas!!te he encontrado por casualidad y me gusta mucho el enfoque que le das al blog...tipo diario y esas cosas. En fin, chico, que te sigo para pasarme más veces por aquí!!!y por lo que veo me convierto en tu primera seguidora. te espero por el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/


    lo cierto es que sí que molaría que tocaras el tema de la homofobia un poco más...no entiendo como en pleno siglo XXI todavía hay gente tan atrasada mentalemente...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, puedo observar que te encuentras confuso, y es algo normal. El instinto sexual es una cosa incontrolable en el ser humano, por lo que es normal que tengas ganas de mantener relaciones sexuales, ya que tú propio cuerpo te lo pide. Pero no quieres enamorarte para que no te hagan daño, y de todos modos, quieres mantener una relación estable.

    Te cuento. El enamorarte de una persona, no lo eliges tú, lo elige tu corazón, y aunque tú no quieras enamorarte, cuando te cruces con la persona de tus sueños, ya podrás decir que no, que tu corazón sabrá perfectamente que es la elegida.

    Tienes miedo a enamorarte porque no has debido de tener buenas experiencias con tus anteriores parejas, y yo te entiendo si me pusiese en tu lugar. El ser humano por naturaleza huye del dolor, y por eso tú estás huyendo del enamoramiento porque lo vinculas a dolor, y tú no quieres volver a pasar por eso.

    Quizás me equivoque en algo, pero por lo que he podido leer, pienso que esto que te digo te servirá de ayuda y de reflexión. Como digo siempre, TÚ eres libre y por lo tanto puedes hacer lo que quieras con tu vida. Las cartas están siempre sobre la mesa, ahora, solo falta que tú elijas con cuales quieres jugar.

    Si necesitas cualquier cosa, mandame un correo a apoyolgbt@gmail.com y te contestaré lo antes posible ^^

    Un abrazo!!!
    Fernando

    ResponderEliminar