miércoles, 19 de mayo de 2010

Sensaciones extrañas...

Bueno, ayer no pude incluir una nueva entrada debido a que tuve unos problemillas...
Decidi por mi propia cuenta irme a madrid con un amigo al terminar mi clase. Pero claro, al no avisar a mi madre ella contaba con que volveria pronto a casa... En fin, que al final me pillo y me dejo una semana sin ordenador y sin salir. Pero aprovecho que estoy solo para meterme un poquito...
Queria comentar algo que me inquieta...
Todos tenemos un pasado... un pasado que quizas queremos olvidar, que ha sido bueno o cualquier cosa.
Aparte de que mi pasado no fue nada facil, hace unos cuantos meses(un año casi) me enamore perdidamente... pero fue de una sombra, de algo irreal. Aclarando, de un "ciberamigo". Esataba completamente obsesionado con el y no hacia otra cosa que conectarme al msn para ver si estaba y poder hablar... Nunca llegue a verle, ni siquiera por cam. Pero no me importaba, porque el simple hecho de hablar con el me inundaba de una profunda sensacion de alegria y felicidad. Con el paso del tiempo me comento que habia tenido problemas con sus padres, que habian descubierto que era gay y se lo querian llevar lejos... Debido a esto, sufri una serie de crisis de ansiedad, ya que pensaba que no volveria a saber de el y ese tipo de cosas... Durante un tiempo despues de este episodio, no supe de el... A los 2 meses o asi, me llego un mail suyo diciendome que me echaba de menos, que era su apoyo moral, etc. Todo cosas muy bonita y enternecedoras. En ese momento, se reabrio una brecha que creia cerrada en mi corazon. Tras 4 o 5 mails, volvio a desaparecer... Y con el, mi esperanza en el amor, porque a pesar de todo esto que cuento, seguia amandole... Hace 5 dias se volvio a conectar. En cuanto vi su nick aparecer por la pantalla, me quede blanco y mis ojos empezaron a inundarse de lagrimas... Me saludo y empezo a preocuparse por mi, por saber como estaba...
Conclusion: estoy enamorado de un fantasma, de una silueta sin rostro... Me paso 1 o 2 fotos suyas, pero nadie puede asegurarme que sea el... Ni siquiera que el sea quien dice ser. Pero aun asi... le amo! Y no paro de darle vueltas al tema, de obsesionarme con su recuerdo...
Y en la actualidad, se me estan juntando demasiadas cosas... Estoy saturado!!
Proximamente, comentare alguna de ellas....
Un cordial saludo a todos

Junjou_Gohic

2 comentarios:

  1. Jooer, seguro k m lo as comntao xro la mayr part ni m acordaba... es inkietant enserio, ojalá yo m enamore de una fantasm wapa ^^ jaja es broma.
    No te obsesions demasiad, y sobr tod no te saturs, k sabs k pueds con tod.
    Un saludo,
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Uff... una historia realmente compleja :S
    Creo que deberíais hablar los dos tranquilamente para poder aclarar las cosas del pasado y poder continuar con un bonito presente ¿no crees? ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar