domingo, 20 de junio de 2010

De nuevo a la carga

Hola de nuevo queridos seguidores!!
Pido disculpas por este gran vacío en mi blog.
Primeramente, estuve una semana sin internet. Luego, sin ganas ni inspiración para continuarlo. Pero ya he recargado un poco las pilas y estoy dispuesto a seguir aporreando el teclado con mis cosillas.
Tengo que decir que continúo con mi montaña rusa emocional; lo mismo estoy arriba, que abajo. que me pongo cabeza abajo y doy vueltas.
Creo que en mi vida estoy destinado a 2 cosas: tener malas experiencias con los hombres y a no estar del todo bien con mi madre.
Estoy CANSADO de que los tíos jueguen conmigo, me crean su juguete y me utilicen. Estoy HARTO de su falta de sinceridad y de su hipocresía. Me CANSÉ de niñatos que no saben ni donde tienen su mano izquierda. ¿Tan dificil es encontrar a una persona madura, con dos dedos de frente, que merezca la pena? Tampoco pido mucho... Que me quieran y me traten bien.
También se da el caso de que parece que alguein es de esta manera, te pone la miel en los labios y al día siguiente descubres que empieza a salir con otro. Es ese momento en el que sientes en tu interior que algo hace "CRASH!". Y claro, al enterarte del notición debes reaccionar como si no pasara nada y desearle mucha suerte, porque de lo contrario eres un mal amigo y te arriesgas a perder a esa persona para siempre. Quien sabe, lo mismo hasta es mejor perderla de vista...
Parece que con las malas experiencias te vas endureciendo, pero a mi me sigue afectando bastante. A veces lloro, lloro y lloro, pero el dolor permanece ahí, grabado a fuego. Hay ocasiones en que, de repente, siento ganas de llorar y de dejar todo lo que esté haciendo. Debe ser porque tengo muchos dolores acumulados en mi interior. Eso sí, cuando salgo con mis amigos, soy el alma de la fiesta y no permito que en esos momentos nada me afecte. Ahí es cuando realmente.....soy feliz.
Pero vamos, ahora que llega el orgullo.... Le van a dar por culo a todo el mundo, y ahora voy a ser yo el que disfrute de la vida. Lo que me venga, me vendrá. Y si me lio con 20, pues ole por mi. Voy a ignorar a mi corazón durante una temporada, a ver si así consigo ser un poco más feliz en mi vida diaria, sin depender de ningún estúpido tío.

Creo que por hoy, ya es bastante. Espero que al menos podais entenderme un poco. Muchas gracias a todos mis lectores! Os echaba de menos, de verdad

Junjou_Gothic

3 comentarios:

  1. o0oh! ya era hora de k volvieras a encaminarte con el blog!
    aiii si esk eres demasiado maduro pa tu edad eh,
    y en el orgullo.... no te desfases demasiado k vas con gente... k no esta acostumbra a ciertas cosas como L,M, etc xD
    xico de verdad, nose k poner pa k veas k lo e leido jeje
    pos ná, mñn nos emos en el P.D.A. wiiii xD

    ResponderEliminar
  2. No seas tan derrotista, que las cosas del amor no vienen cuando uno quiere sino cuando surgen nene, son esas cosas tan inesperadas las que hacen que merezca la pena encontrar a alguien, si fuese tan fácil no valoraríamos lo importante que es tener una persona a tu lado que te apoye y te ayude a caminar por el sendero del día a día, haciendo que cada mañana lo primero que veas sea una sonrisa, lo primero que escuches sea un "te quiero" y lo primero que sientas sea una dulce caricia...

    Espero que te pase pronto, pero sino es así, cuando ocurra lo cogerás con más ganas (lo digo por experiencia propia)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siento la tardanza en comentar el post, pero quería comentar el post tranquilito y pausado para reflejar mejor mis ideas acerca de lo que comentas...

    Se ve que estás en altibajos emocionales, pero viendo tu situación y por todo lo que has pasado es normal que te sientas así...

    La mayoría de los hombres son como bien dices, que no saben encontrarse ni la mano izquierda xDDDD Pero eso no significa que no haya chicos estupendos y maravillosos en el mundo... así que no debes de perder la esperanza ;)
    El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando realmente tu corazón lo necesita. No te obsesiones.
    Dices, que quieres obviar a tu corazón y así enrrollarte con 20 tíos... los que vengas... ¿pero... realmente de esta manera no estás destrozando más tu corazón? Haz caso a tu corazón, escúchalo y no le hagas daño... pues el sabrá cuando será tu momento, nunca falla.
    Y si a veces has sentido que una persona era de una manera, y luego era de otra forma diferente y ha dañado tu corazón, esto ha pasado para como bien dices "endurecerte", pero aunque no lo creas es para bien. Para que la próxima vez tu corazón aprenda a saber elegir y buscar esa atracción mágica que es el amor entre las personas de una manera perfecta ;)
    No obvies a tu corazón, él sabe más de lo que tú te crees... lo que pasa es que necesita que sea escuchado ^^

    Me encantaría charlar contigo ;) Cuando leo tus textos me identifico bastante. Veo que eres muy maduro para tu edad xD ¡Como yo! jajaa Yo también tengo 17 años xDDD

    Si quieres escribeme un correo a: apoyolgbt@gmail.com

    Y recuerda, escucha a tu corazón... que la vida es muy larga (aunque creas que pase rápido xD) y tenemos que cuidarlo, porque al fin es el que lleva las riendas en todos los asuntos de nuestra vida ¿o no?

    Un abrazo!!!
    Fernando

    ResponderEliminar